MUDANZAS A VALENCIA

No importa donde estés, Mudanzas Signes siempre podrá realizarte la mudanza a Valencia estés donde estés, tanto desde cualquier ciudad de España como en cualquier parte del mundo.

En Mudanzas Signes contamos con una experiencia de más de 100 años realizando mudanzas a Valencia desde cualquier parte del mundo; un agente propio visitará tu hogar y te realizaremos un presupuesto exhaustivo en el que incluiremos todos los servicios que necesites.

PEQUEÑAS MUDANZAS A VALENCIA

Si su mudanza a Valencia es de pequeño volumenofrecemos distintas soluciones. En estos casos se suelen optar por dos soluciones, la primera consiste en realizar la mudanza con un vehículo pequeño con lo que aseguramos un servicio rápido y directo teniendo un coste más elevado que si optamos por un servicio combinado de mudanza o en grupaje con destino a Valencia.  En estos casos almacenamos su mudanza en nuestro agente en origen y los transportamos a su nueva residencia combinándola con otras mudanzas, con lo que obtendrá un mejor precio y como inconveniente un tiempo más largo de entrega. Actualmente tenemos servicios semanal de mudanzas en grupaje a combinadas a Valencia desde Reino Unido, Alemania, Francia, Las Palmas, Tenerife, Madrid, Barcelona y Zaragoza.

QUÉ SERVICIOS PUEDO CONTRATAR

Mudanzas Signes te ofrece distintos servicios con los que poder realizar más sencilla tu mudanza a Valencia, en concreto ofrecemos los siguientes servicios:

Contáctanos

Nuestra historia

SERVICIO PREMIUM

  • Desmontaje y montaje de mobiliario

  • Embalaje de todos sus efectos personales incluido ropa, vajillas, libros, etc.

  • Desmontaje de lámparas y apliques de luz y su posterior montaje en su nueva vivienda.

  • Conexión de sus electrodomésticos

  • Colgado de cuadros

  • Permisos de estacionamiento

SERVICIO BÁSICO

  • Desmontaje y montaje de mobiliario, salvo muebles tipo IKEA

  • Embalaje de vajilla y cristalería, facilitando el material de embalaje para que el cliente realice su propio embalaje de sus efectos personales.

  • Permiso de estacionamientos

Asimismo, si deseas o necesitas almacenar tu mudanza por una temporada, te ofrecemos nuestro exclusivo guardamuebles en el que tu mudanza estará vigilada las 24 horas; ofreciendo siempre un mes sin cargos de almacenamiento.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?