Nuestra historia
¿A quién va dirigido las mudanzas compartidas o grupajes?
Son muchas las personas que quieren o pueden beneficiarse de este tipo de mudanzas combinadas como también se conocen: cada día siendo más solicitadas. Es común que en temporada de verano muchas personas quieran llevar algunos muebles a una playa y seguramente puedan compartir la mudanza con otros usuarios que se encuentren en la misma situación. También existe el caso de trabajadores que viajen al extranjero junto a otros compañeros, y por último nos hemos encontrado muchos casos de estudiantes (Erasmus) que una vez terminada los estudios en España regresan a su País.
Ventajas de las mudanzas grupajes combinadas o compartidas
La principal ventaja y beneficio de este tipo de mudanzas grupajes es el ahorro en el precio, hasta posiblemente la mitad de lo que costaría un servicio de mudanza exclusivo, pero no son las únicas:
- Ahorra hasta un 50% respecto a una mudanza convencional.
- Comparte los gastos de la mudanza con otro usuario.
- Disfruta de una mudanza internacional sin gastar mucho dinero.
- Si cambias mucho de domicilio puede ser considerable el dinero ahorrado.
- No tendrás que pagar toda la disponibilidad del vehículo.
Desventajas de las mudanzas grupajes
- Ajustarte a las fechas proporcionadas por la empresa para realizar tu mudanza.
- Tu mudanza no podrá ser excesivamente voluminosa.
Recomendaciones para tu grupaje
Como empresa especializada en la realización de mudanzas compartidas o grupales siempre recomendamos que identifique lo mejor posible sus enseres ya que va a compartir el camión y ruta con otros usuarios. Por último te recomendamos que te pongas en contacto con una empresa de mudanzas especializada para que te informen lo mejor posible sobre las posibilidades de realizar una mudanza combinada, combinada o grupajes y la disponibilidad de fechas si es el caso.