Mudanzas a Estados Unidos

Las mudanzas internacionales a Estados Unidos tienen sus particularidades en materia de lo que podemos llevar y de la documentación necesaria para el despacho de aduanas. En mudanzas Signes somos especialistas en mudanzas a los Estados Unidos con lo que garantizamos un servicio profesional y sin sorpresas.

No importa  lo que quieras trasladar ni su cantidad, siempre tenemos la mejor solución; normalmente la mudanza se suele cargar en contenedores de 20´con capacidad para 30 M3, pero también disponemos de contenedores de 60 M3 y de 90 M3, asimismo, si sus pertenencias no llegan a 10 M3 le realizaremos una caja de madera o de cartón y su mudanza viajará en un contenedor compartido. Y si lo desea de forma urgente, existe la posibilidad de mandárselo por aéreo.

El plazo normal que se debe de calcular para una mudanza a Estados Unidos es de media unos 40 días, comprendiendo la preparación, carga, despachos de aduanas, recepción y entrega.

AGENTES EN ESTADOS UNIDOS

Disponemos de agentes propios y corresponsalesen todos los estados, siendo los principales destinos mudanzas a Miami, mudanzas Los Angeles, mudanzas Nueva York y mudanzas a Chicago, lo que nos permite realizar mudanzas con origen o destino en los Estados Unidos, y todo ello sin preocuparte de nada, lo recogeremos en tu casa y lo volveremos a colocar en tu nueva residencia.

DOCUMENTACIÓN PARA LA MUDANZA

En términos generales la documentación necesaria para la exportación e importación de una mudanza a Estados Unidos es la siguiente:

  • Autorización de representación: autorización al agente de aduanas en destino a actuar en tu nombre ante la aduana americana y realizar la importación.
  • Formulario ISF: el formulario ISF (Importer Security Filling) o 10+2 debe ser rellenado por el agente de aduanas 24 horas antes de la salida del barco en el puerto de origen y transmitido electrónicamente a las autoridades aduaneras de Estados Unidos.  El formulario informa de localización del contenedor, naviera, cliente y agentes.
  • FORMULARIO CBP 3299: petición oficial para permitir la entrada de los efectos personales libre de impuestos.
  • Treasurydepartmentssupplementaldeclaration: especifica el nº de pasaporte, nº de la seguridad social si la tiene y una breve descripción de los motivos de la mudanza a Estados Unidos.
  • Packinglist en inglés y valorado en dólares:
  • Bill of lading o BL: documento que detalla los artículos que se envían, y al transportista a quién debe entregar la mercancía en destino.

Contáctanos

Nuestra historia

Exención de impuestos para tu mudanza internacional a Estados Unidos

Las mudanzas están exentas  de impuestos siempre y cuando hayan sido adquiridas con un año de anterioridad,  y No haber hecho otra mudanza desde el mismo país en los últimos 10 años.

Nuestra empresa te facilitará con antelación toda la documentación así  como los formularios que deben de ser presentados antes de salir la mudanza desde España.