SELECCIONA BIEN LAS EMPRESAS DE MUDANZAS

Mudanzas Signes es sin duda la decana de las empresas de mudanzas y guardamuebles.

Nuestro objetivo a través de los años es ofrecer un servicio de calidad en Valencia donde el cuidado de sus muebles y efectos personales marca la diferencia con la competencia.

Si valoras tus muebles y enseres personales  te aconsejamos que contrates exclusivamente con empresas de mudanzas en Valencia acreditadas en FEDEM. El sector de las mudanzas esta seriamente afectado por el intrusismo, solicita siempre un presupuesto firmado en el que se recojan todos los detalles de la mudanza. Ten también mucho cuidado con las empresas que te ofrecen un presupuesto anormalmente bajo con el único fin de captar la mudanza. Te podrás llevar la desagradable sorpresa y, una vez cargado el camión, te solicitan  más dinero argumentando que no estaban incluidos en el presupuesto ciertos servicios.

¿QUE SERVICIOS OFRECEN LAS EMPRESAS DE MUDANZAS EN VALENCIA?

Las empresas de mudanzas en Valencia ofrecen distintos servicios;  mudanzas Signes te ofrece un servicio integral en el que le damos solución a todas tus necesidades sin importar que tu destino sea en la misma ciudad o tengas que desplazarte a cualquier parte del mundo. En mudanzas Signes siempre te acompañaremos.

EMPRESAS DE MUDANZAS EN VALENCIA

Además de los servicios clásicos de desmontaje y montaje de mobiliario, y embalaje de sus efectos personales, ofrecemos un servicio añadido consistente en ofrecer otros servicios como puede ser servicio de electricistas, colocación de cuadros, desembalaje de sus efectos personales, limpieza post-mudanzas, etc.

Y recuerde, las empresas de mudanzas en Valencia no son todas iguales, acierte con su empresa.

EL DÍA DE LA MUDANZA

Como regla general aconsejamos reservar su mudanza con treinta días de antelación para servicios locales y nacionales, y de dos meses para servicios internacionales; de cualquier forma y como regla general, el día de la mudanza deberá de estar todos los efectos personales, vajillas, cristalerías, etc debidamente embalado por lo que el personal se dedicará a desmontar los muebles y cargar el camión para proceder posteriormente al traslado y montaje de mobiliario.

Si ha contratado el servicio de embalaje de sus efectos personales, o si su mobiliario necesita un embalaje especial, nos desplazaremos un día antes a su domicilio y procederemos a embalar tus efectos personales.

Al finalizar la mudanza te quedarán en casa una multitud de cajas que deberás de ir desembalando. En este punto Mudanzas signes te ofrece el servicio de ayuda a la reubicación de tus efectos personales y una vez terminado el proceso, deberás de llamar a la empresa para que pasen a recoger todas las cajas de cartón vacías. En mudanzas Signes somos conscientes de la sostenibilidad por ello premiamos tu responsabilidad.

Contáctanos

Nuestra historia

Mudanzas Signes, tu empresa de confianza

En mudanzas Signes NO solo ofrecemos servicios de mudanzas locales y nacionales, sino que además ofrecemos un servicio exclusivo de mudanzas internacionales, guardamuebles, transporte de obras de artes, ferias y exposiciones, fabricación de embalajes y Logistica en general.