MUDANZAS A LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

Somos especialistas en mudanzas a las palmas de Gran Canarias. Si tienes que trasladarte a las Palmas de Gran Canarias o a cualquier otro destino de las Islas Canarias, no dudes en llamarnos.

El sistema más convencional para la realización de  la mudanza a Las Palmas es sin duda mediante el contenedor marítimo y un plazo de entrega de aproximadamente unos 7-10 días; no obstante, en Mudanzas Signes también ofrecemos un servicio  rápido con el propio camión que cargue su mudanza a las Palmas y combinado con terrestre y Ferry que nos permite entregar su mudanza en un plazo de 3 días.

En cualesquiera de los casos, Mudanzas Signes preparará, embalará su mudanza y se encargará de todo hasta que la mudanza llegue a su destino en las Palmas; incluidos despachos de aduanas, permisos de aparcamiento, etc.

MUDANZAS COMBINADAS A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

En Mudanzas signes disponemos de un servicio regular con las Islas Canarias, lo que nos permite agrupar distintas mudanzas de pequeño volumen y agriparlas todas en un único contenedor, lo que le permite al cliente realizar el servicio a un coste bastante más económico que si viajará en un contenedor exclusivo. El plazo medio de entrega en el servicio combinado es de aproximadamente 15 días.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Las Islas Canarias tienen un tratamiento aduanero como si de un tercer país se tratara, por ello toda mudanza que entre o salga de Canarias debe de ser declarada y despacha.

Las mudanzas están exentas de pagar impuestos siempre y cuando se reúnan unos requisitos, en concreto para ciudadanos de la Península y unión europea será suficiente con acreditar que los efectos personales son propiedad del cliente con una anterioridad de 6 meses, empadronarse en las Islas, residir mínimo un año, y adquirir el compromiso de que no se van a destinar a la venta.

Ya lo sabe, si tiene que mudarse a las Palmas no dude en contactar con nosotros, disponemos de agentes propios en las Islas. Si quieres conocer más sobre las Palmas de Gran Canarias pincha aqui.

Contáctanos

Nuestra historia

× ¿Cómo puedo ayudarte?