MUDANZAS A LAS ISLAS CANARIAS

En Mudanzas Signes somos especialistas en el traslado de mudanzas a las Islas Canarias y de las islas Canarias a la península. Llevamos más de 70 años realizando mudanzas con las Islas Canarias.

Desde nuestra empresa nos encargaremos absolutamente de todo, el cliente no tendrá que preocuparse de nada, nuestra empresa tramitara los despachos de aduanas, le informará de la documentación necesaria, permisos de aparcamiento, etc.

LA REALIZACIÓN DE LA MUDANZA A LAS ISLAS CANARIAS

Tanto si el destino es a las Islas Canarias, como a la península, visitaremos su mudanza y le realizaremos un presupuesto detallado en donde le indicaremos el medio y la forma más sencilla para la realización de la mudanza.

Toda mudanza a las Islas Canarias conlleva un tratamiento especial en lo concerniente al embalaje de sus muebles y efectos personales; normalmente dedicaremos un día a preparar la mudanza embalando su mobiliario con papel Kraff, al día siguiente procederemos a cargar su mudanza a las Islas Canarias en un contenedor o directamente en un camión, y aproximadamente en un plazo de 7 días procederemos a realizar la entrega, montaje y retirada de embalaje.

El medio más utilizado para la realización de la mudanza a las Islas Canarias es el contenedor marítimo con capacidades de 30 M3, 60 M3 y 90 M3; asimismo también ofrecemos un servicio en camión  y ferry y cuyo plazo de entrega es mucho más rápido, aproximadamente 3 días.

MUDANZAS EN GRUPAJE Y COMBINADAS A LAS ISLAS CANARIAS

Mudanzas Signes dispone de una línea regular con las Islas Canarias, lo que le permite trasladar su mudanza en la modalidad de grupaje o combinada, y consiste en agrupar en nuestra sede logística de Valencia distintas mudanzas de pequeño volumen, agrupándolas todas en un único contenedor; siendo en estos casos el plazo de entrega de unos 15 – 20 días.

Los destinos más populares a las Islas Canarias, siguen siendo las mudanzas a las Palmas, las mudanzas a Tenerife, mudanzas a Lanzarote y mudanzas a Fuerteventura.

DOCUMENTACIÓN MUDANZAS ISLAS CANARIAS

Peninsulares y Unión Europea: Lista de inventario, pasaporte o DNI, empadronamiento y compromiso de no vender los efectos en un plazo de 1 año.

Contáctanos

Nuestra historia

mudanzas a Barcelona

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?