MUDANZAS A TENERIFE

Mudanzas Signes tiene una dilatada experiencia en mudanzas a Tenerife, más de 100 años avalan nuestra profesionalidad en el servicio de mudanzas a Tenerife.

En mudanzas Signes nos encargamos absolutamente de todo, y le asesoraremos para que su mudanza se realice en las mejores condiciones y rapidez. Un comercial de la empresa visitará su domicilio y le resolverá de todas las dudas que le puedan surgir; asimismo, nuestros servicios incluyen el embalaje de su mobiliario con cartón y papel Kraff, así como el embalaje de todos sus efectos personales en cajas nuevas fabricadas con material reciclado. Igualmente nos encargamos de los despachos de aduanas y los permisos de aparcamiento.

VALOR AÑADIDO PARA MUDANZAS A TENERIFE

En mudanzas Signes realizamos un tratamiento especial que nos diferencia de la competencia, nuestro personal siempre embalará sus efectos personales (ropa, vajillas, etc) con guantes de algodón con lo que garantizamos que sus efectos personales nunca entrarán en contacto con sus efectos personales; asimismo si lo necesita, podemos proporcionarle electricista, fontanero o colgador de cuadros y apliques. Con todo ello garantizamos un servicio exclusivo para su mudanza a Tenerife.

MUDANZAS COMBINADAS Y EN GRUPAJE A TENERIFE

En líneas generales el transporte de mudanzas a Tenerife se realiza por transporte marítimo en contenedores de 30 M3 o de 60 M3, no obstante, cuando su mudanza a Tenerife sea de poco volumen ofrecemos un servicio de mudanzas combinadas a Tenerife o en grupajes a Tenerife, en las que nos encargamos de recoger su mudanza y remitirla a las Islas en grupaje o combinada; es decir, agrupamos mudanzas de distintos clientes hasta completar un contenedor. El tiempo medio entrega de una mudanza en contenedor exclusivo es de unos 7 días, y para las mudanzas combinadas o en grupaje a Tenerife es de unos 15 – 20 días.

Contáctanos

Nuestra historia

mudanzas a Barcelona

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?