CONSEJOS PARA LA MUDANZA

Desde nuestra web queremos ofrecer los mejores consejos para la mudanza, tanto de organización como de seguridad

1.- Contrata siempre con empresas acreditadas desde la federación española de empresas de mudanzas y consulta las valoraciones de los clientes.

2.- solicita siempre un presupuesto en el que se describa el servicio a realizar, medios empleados, tipo de cajas de cartón, tipo de seguro, y forma de pago.

3.- Solicita a la empresa de mudanzas certificado o copia del seguro de responsabilidad civil, NO te olvides que si la empresa no dispone de seguro y ocurre un accidente tu serás el responsable civil.

4.- Contrata tu mudanza con bastante antelación, treinta días para servicios locales y nacionales y sesenta días para mudanzas internacionales.

5.- Si vas a necesitar servicio de guardamuebles, te aconsejamos que contrates el embalaje de todo el mobiliario con papel Kraff.

6.-  La mudanza es el momento perfecto para limpiar la casa de efectos inservibles; aprovecha y desecha todo aquello que ya no te sirva.

7.- El día de la mudanza ten preparada una pequeña maleta en donde guardes los elementos esenciales para tu cuidado, higiene y cambio de ropa para un día.

8.- Traslada por tus medios los efectos de valor, tales como joyas, relojes, etc.

9.- enumera las cajas indicando contenido y habitación de la casa, esto te ayudará para su reubicación.

10.- Acuérdate siempre de dar de alta y baja los servicios eléctricos, telefonía, etc.

Contáctanos

Nuestra historia

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?