ESPECIALISTAS EN TRANSPORTES DE FERIAS Y EXPOSICIONES

En mudanzas Signes somos especialistas en el transporte y montaje de ferias y exposiciones; llevamos desde el año 1963 transportando muebles de los principales fabricantes nacionales a la feria de Colonia, Milán o Valencia.

Ofrecemos un servicio carga completa o en grupaje, sin importar la cantidad de mobiliario a transportar. Nuestro personal posicionará sus objetos y muebles en el lugar que usted les indique.

Asimismo, si lo desea, podemos ofrecerle el servicio de diseño y fabricación del stand, iluminación, sonido, etc.

Nuestros principales servicios son:

  • Servicio integral

    Te ofrecemos un servicio exclusivo en la organización logística de ferias y exposiciones; nos encargamos de  la recepción o recogida de tus  productos en tu empresa expositora y lo entregamos y colocamos en el propio stand en cualquier parte del mundo; así como posteriormente la reexpedición a sus instalaciones.

  • Coordinación

    Le indicaremos en todo momento los pasos a seguir, con indicación de fechas de salida, embalajes a utilizar, documentación, despacho de aduanas temporales, inspecciones sanitarias, tramitaciones “EMCS”, así como cualquier otra información especifica que pueda ser de su utilidad.

  • Transporte

    Somos especialistas tanto en el transporte por carretera y con el que contamos con más de 20 camiones, así como en el transporte aéreo y marítimo.

  • Embalaje

    Disponemos de nuestros propios embaladores en caso de ser requeridos, asimismo disponemos de carpintería propia en donde realizar embalajes especiales en madera.  Durante la exposición, el embalaje será guardado en los propios camiones que han transportado la exposición.

Contáctanos

Nuestra historia

× ¿Cómo puedo ayudarte?