Mudanzas en tiempos del coronavirus

¿Como son las Mudanzas en tiempos del coronavirus?

No es ninguna novedad que el Covid-19 ha cambiado por completo el modo en el que vivíamos y trabajábamos. Sin importar el sector, ni la profesión. Pero, ¿Como se han visto afectadas las mudanzas en tiempos del coronavirus?

Desde Mudanzas SIGNES, nos congratula poder decir que nos hemos adaptado de la mejor manera posible a esta “nueva normalidad”. Pudiendo realizar todas nuestras mudanzas sin ningún tipo de traba y en los tiempos acordados.

¿Hay medidas especiales en las mudanzas en tiempos del coronavirus?

Si, y con tal de garantizar al máximo la seguridad tanto de nuestros clientes como de los trabajadores, en Mudanzas SIGNES hemos optado por implantar unas estrictas medidas de seguridad.

Estos protocolos frente al coronavirus van desde:

  1. El uso permanente tanto de mascarillas como de guantes. Para evitar así posibles contagios.
  2. Ademas toda nuestra amplia flota de vehículos es desinfectada. Tanto antes de la carga como después de la descarga.
  3. Por otro lado y en la medida de lo posible, se deberá de mantener ventilada la zona en la que se realice la mudanza. Esto pasa por dejar las ventanas abiertas y sobre todo las puertas. Ya que así los operarios evitan tocar los pomos.
  4. Instar a todos nuestros trabajadores a usar las herramientas de forma individual y en caso de compartirlas desinfectarlas previamente.
  5. Desinfectar todas las cajas y pertenencias que vayamos a manipular. Ya que la limpieza es uno de los puntos mas importantes para prevenir el contagio del virus.
  6. Por ultimo, en Mudanzas SIGNES realizamos diariamente una toma de temperatura a toda nuestros trabajadores.

Como puedes comprobar en Mudanzas SIGNES, ponemos todo nuestro empeño para adaptarnos a esta “nueva normalidad” y hacer lo mas fácil posible que nuestros clientes estén seguros.

Si aun después de leer este articulo, sigues teniendo cualquier tipo de duda, ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta