COMO ELEGIR UNA EMPRESA DE MUDANZAS INTERNACIONALES

 

¿Como elegir una empresa de internacional?

Cualquier mudanza es estresante por muchos motivos y especialmente por el tener que desmontar y montar tu casa.  Este estrés aumenta cuando estamos hablando de mudanzas internacionales en el que debemos de añadir un cambio radical de vida plagado de incertidumbres. Por ello, la elección de la empresa de mudanzas internacionales es muy importante para minorar este estrés.

Empresas  hay muchas, pero pocas son verdaderas especialistas en internacionales. Es muy importante elegir a la empresa que pueda garantizar la realización de la mudanza con toda seguridad y eficacia siguiendo siempre los siguientes consejos:

1.- La empresa que contrate debe de tener departamento propio de internacional. Con ello aseguraremos que conocen los distintos protocolos legales de entrada y salida de mobiliario y efectos personales de cada país.

2.- Desconfíe de una empresa de mudanzas internacionales que tarde más de tres días en proporcionarle un presupuesto. Las empresas especialistas cuentan con corresponsales en todo el mundo, lo que le asegura una respuesta rápida ante cualquier situación.

3.- Los costes son los costes por ello desconfíe de los presupuestos por debajo de un 20% de media del resto de presupuestos que haya solicitado.

4.- Planifique siempre su mudanza internacional con una antelación mínima de cuatro semanas. Seleccione la empresa de mudanzas que le preste todo el asesoramiento, planificación, y organización.

5.- Contrate siempre con aquella empresa que se encargue de recoger sus muebles y se haga responsable de su entrega. No contrate  solo una parte del servicio, esto le traerá problemas.

6.- Selecciones siempre una empresa que embalen ellos mismos todos sus muebles y efectos personales.

7.- Selecciones seimpre una empresa que disponga de un guardamuebles seguro; en muchas ocasiones las mudanzas internacionales permanecen en transito.

Mejores empresas de mudanzas internacionales

En valencia no hay muchas empresas especializadas en mudanzas internacionales, debiendo de destacar nuestra empresa Mudanzas Signes con más de 100 años de experiencia y corresponsales en todo el mundo. Asimismo, hay otras empresas que sin tanta experiencia ofrecen un buen servicio, tales como mudanzas grande o mudanzas Sancho Ortega Internacional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta